El Minority Report publicitario

Posted 8:02 by Alvaro in
Hola!!

He leido el articulo del pais en el que habla de la publicidad del fufturo y como le gustaria al autor de este articulo (esa es la impresion me ha dado) que la publicidad en un futuro no muy lejano fuese como el de la peli Minority report, yo no creo nunca llegue a esos extremos aparte de que se trata de una peli, porque creo que violaria bastantes leyes de privacidad actuales y si no te apetece que den publicidad si o si? o si no te sale dar informacion a sus encuestas?, ademas no creo que fuese muy etico bombardear a un ludopata con publicidad subliminal de la Loterías y Apuestas del Estado (LAE). Es cierto que como avance que es, se deberia imponer pero hasta que no haya leyes que lo regularice seria peligroso ya que hay mucho mal intencionado por el mundo.

un saludo.

0 comment(s) to... “El Minority Report publicitario”

0 comentarios: